6 abr 2011

 

 
 
 
 
Te amo como a pocas 
 
Sofia Loana Silva !
Tomaste mi mano
Me demostraste ,
Me prometiste que estarias cerca mio
Esta bien,tome tus palabras

Y crei en todo lo que me dijiste,
Esta bien.

Si alguien dijo  que dentro de tres  años
Te habrias ido,Yo me levantaria y les pegaria
Porque todos ellos estan equivocados
Se mejor!
Porque dijiste por siempre y para siempre!
Quien sabia?

Recuerda cuendo eramos tales tontas
muy convencidas que eramos geniales y muy cool
Deseo seguir poder decirte amigo, Daria todo!

Te tengo en mi cabeza
Hasta que nos encontremos de nuevo
Y no te olvidare mi amiga!
Que paso?

Si alguien dijo  que dentro de tres años
Te habrias ido,Yo me levantaria y les pegaria
Porque todos ellos estan equivocados
Ese ultimo beso, lo apreciare
Hasta que nos encontremos
Y el tiempo lo hace mas difícil
Deseo que pueda recordar
Pero te mantengo en mi memoria
Me visitas cuando duermo,Mi cariño
Quien sabia?

1 comentario: